Investigación, Desarrollo e Innovación.

21 November 2019

CUANDO NUESTROS CLIENTES ESTÁN SATISFECHOS, LO ESTAMOS TAMBIÉN NOSOTROS

 

Desde Pinsos Ursa, estamos comprometidos con la calidad, la tecnología y la I+D+i. Así, llevamos a cabo un procedimiento exhaustivo de trazabilidad que nos involucra desde la calidad de nuestras materias primas y un proceso óptimo de fabricación en nuestros piensos para alimentación animal con el único objetivo de incrementar el grado de satisfacción de todos nuestros clientes.

En este sentido Pinsos Ursa trabaja con un espíritu de mejora continuo:

  • Asegurando la fiabilidad y calidad de nuestro servicio.
  • Fidelizar la confianza de nuestros clientes
  • Compromiso de mejora continua
  • Honestidad y transparencia en el servicio.
  • Capacidad de respuesta rápida y eficaz.
  • Trato personalizado con nuestros clientes para un servicio personalizado.

Según el Plan de Control de Calidad de la empresa se realizan los análisis tanto de materia prima como de producto final acabado por el método de Espectroscopía en el Infrarrojo Cercano – NIR.

 

Además, Pinsos Ursa desarrolla un protocolo de calidad externo en el análisis microbiológico de materias primas, núcleos y piensos. Se realizan ensayos de granulometría. Estudios de homogeneización de la mezcla de los piensos, así como controles de la contaminación cruzada.

 

Por otro lado, Pinsos Ursa ofrece la posibilidad de asesoramiento en la calibración de la tecnología NIR, ya que la empresa dispone de un amplio rango de curvas de calibración tanto de materias primas, premezclas, núcleos, leches para lactantes y diferentes tipos de pienso. Actualmente se está trabajando en la calibración e interpretación de resultados NIR de forraje.